martes, 12 de marzo de 2013

Plast Craft ambienta el mundo de Carnevale

La colaboración entre la barcelonesa Vesper-On Games y Plast Craft Games ha dado como resultado una gama totalmente nueva de edificios, calles y mobiliario urbano en PVC basado en la Venecia renacentista, pensado expresamente para las partidas de Carnevale.

Plast Craft es una empresa con base en Alicante que lleva más de un año en el mercado, y que ya había realizado escenografía específica del japón feudal para el juego Kensei, de la malagueña Zenit Minatures, con excelentes resultados. También dispone de edificios y ambientación para el Salvaje Oeste, Oriente Medio o entornos de ciencia ficción. Con una combinación de estos elementos también se pueden montar escenarios perfectos para juegos futuristas como el también patrio Infinity, como se puede ver en las galerías de fotos de su web.

Da gusto ver cuando ideas y empresas nacidas en nuestro país abren mercados incluso más allá de nuestras fronteras y colaboran a este nivel para seguir creciendo. Mucha suerte a todas ellas y que Plast Craft siga decorando nuestras mesas de juego mucho tiempo más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario