viernes, 8 de marzo de 2013

Eva & Ike, última locura de Ammon Miniatures

Ammon Miniatures es una compañía francesa que se dedica a crear, como ellos mismos lo definen, "fuckin' crazy stuff" o lo que es lo mismo "putas locuras". Así podemos encontrar en su catálogo desde bebés demonio, extraterrestres gelatinosos o vampiros bebiendo Coca-Cola, hasta conejitos con ametralladoras, ositos con motosierras o cerdos con mochilas-cohete.

La última locura que se les ha ocurrido, aunque una muy lúcida, ciertamente, es sacar figuras de chicas sexys con vehículos militares a escala 32 mm. Bajo el título genérico de OMG! (¡Oh, dios mío!), este rango de miniaturas está orientado inequívocamente al público masculino cargado de testosterona y espinillas que no puede resistirse a la combinación de cañones gordos y tías jamonas enseñando cacho.

Así pues, el año pasado sacaron a la venta por 49 euros a la Sargento Tyra, una bella señorita enseñando ombligo desde la escotilla de su pequeño tanque personal (muy caricaturizado, que recuerda totalmente a los de la recreativa Metal Slug). Y este mes vuelven a la carga con Eva & Ike 1.0, una explosiva oficial soviética que sujeta el dispositivo de control de un gran bípode mecánico que recuerda enormemente a Dog, del videojuego Half-Life 2 por 39 euros.

Hay que decir que estos kits de OMG! son de edición limitada a 250 unidades, así que si estás por ceder a la tentación de hacerte con una de estas frikadas, mejor no esperes mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario