jueves, 14 de marzo de 2013

El mundo Darklands avanza a buen ritmo

Hace aproximadamente un mes que terminó el Kickstarter de Mierce Miniatures para financiar el debut por la puerta grande de su reglamento de fantasía, Darklands, basado en las figuras "heredadas" de Maelstrom del rango de BaneLegions. Mientras duró la campaña de colecta de fondos se vieron muchos bocetos, muchas ideas y muchos proyectos. Ahora por fin empiezan a salir a la luz las primeras figuras terminadas en fase de modelado y listas para iniciar la producción en cadena.

La página web de Mierce lleva un mes casi paralizada por completo, ya que todo su equipo se está volcando como nunca en este proyecto de reglamento y las manos de sus escultores echan humo. Juan Navarro Pérez está trabajando un regimiento de Duguth (hombres del norte) realmente espectacular y con gran dinamismo. El francés Stéphane Simon, del que ya hemos hablado alguna vez en este blog, tiene casi terminado al caudillo de los hombres bestia Mawdred de Carn Dhu, mientras que su tocayo Roberto Chaudon ha presentado la versión casi definitiva de la bestia escamosa Glaun, de aspecto brutal e imponente. Y hace apenas un día Allan Carrasco hizo públicas las fotos de tres trolls (Unnolg, Gurrir y Nisurl) que para mi son de lo mejor que ha creado esta marca para este Kickstarter.

Los plazos se cumplen, las figuras van tomando forma, los pedidos se completan y enseguida empezaremos a recibir miniaturas aquellos que hemos contribuido (con gran placer) a que este mundo de Darklands vaya cobrando vida de manera tan estupenda.



 



1 comentario: