viernes, 1 de marzo de 2013

Anvil Industry realiza operaciones encubiertas

La marca inglesa Anvil Industry, de cuyas piezas de personalización en resina ya hablamos en este blog hace algún tiempo, ha puesto a la venta su primera escuadra de miniaturas completas. Se trata de un pelotón de marines equipados para la supervivencia en entornos extremos y hostiles, listos para llevar a cabo cualquier misión de comando o infiltración.

Por 35 libras (rozando los 40 euros) nos llevamos 10 figuras en resina multipose, muy personalizables gracias a las matrices independientes de armas, cabezas (15 a elegir, con y sin casco, con respirador o con visores nocturnos), brazos y complementos como cartucheras, prismáticos, cantimploras, granadas, cargadores o cuchillos hasta un total de 40 piezas extra. Además, si queremos que este Black Ops Fireteam venga completo del todo a nuestra casa, por 5 libras más (5,80 euros) podemos añadir al conjunto las peanas correspondientes de desierto, factoría, rocas, jungla o escombros para todas las figuras.

Como ya hemos dicho esta es la primera escuadra completa que pone a la venta Anvil Industry, pero sin duda marcará un antes y un después porque parece un primer paso muy, muy acertado para ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario