miércoles, 13 de marzo de 2013

Nueva tanda de figuras de Nocturna Models

Siguiendo con las marcas nacionales, le toca a Nocturna Models asombrarnos con la calidad de sus novedades. Para empezar tenemos a Marduk, habitante de la noche que pasa a engrosar el catálogo a 70 mm de Malefic Time, la colaboración de esta marca de miniaturas con los dibujantes Luis y Rómulo Royo basada en su porfolio. Su precio de venta, si es el mismo que el de las dos que ya existen para esta gama, será de 50 euros con presentación en caja metálica y lámina a color.

A una escala más grande nos regalan la vista con Alice, segunda incursión de su serie Fairy Tale Girls (Chicas de Cuento de Hadas, un tema muy recurrente para modelistas) tras La Pequeña Caperucita. Estas "miniaturas" son a 80 mm, tienen un nivel de acabado y detalle asombroso, están fabricadas en resina y se presentan también en una caja metálica con lámina a color por 50 euros cada una.

Y como colofón está Snorri, un enano aventurero que no se separa nunca de su bolsa de viaje, a escala 54 mm. Pasará a engrosar el catálogo de la gama Heroes and Legends a esa escala, por lo que su precio será similar a las ya existentes rondando los 28 euros.

Un trabajo excelente de esta reciente marca. Y no dejéis de visitar su rango de Nocturna Epic a 30 mm, donde podréis encontrar espectaculares figuras de héroes de fantasía con parecidos asombrosos a Red Sonja, Raistlin o Conan, entre otros. ¡Bravo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario