martes, 26 de marzo de 2013

Bolt Action detendrá a los alemanes en Bélgica

O al menos lo intentará, con el nuevo suplemento de Osprey Publishing con las listas de ejército completas para desplegar sobre el terreno al aguerrido ejército Belga, para todos aquellos jugadores de Bolt Action que quieran emular el fugaz paso de este país por la guerra del 10 al 28 de mayo de 1.940.

Warlord Games ha puesto en su web una portada provisional del suplemento, que tendrá el precio habitual de 15 libras (17,50 euros), así como varias cajas de miniaturas y artillería. El escuadrón de infantería de 10 figuras tiene un precio de 14 libras (16,50 euros), los cañones con su dotación salen a 12 libras (14 euros) y los equipos de rifles antitanque a 4 libras (4,75 euros). Si queréis contar con la potencia de fuego añadida de la bestia blindada que era el T-15, por 16 libras (algo menos de 19 euros) será vuestro.

Dicen que en la variedad está el gusto, y después de las recientes novedades para ingleses y rusos, es una gran noticia que Warlord Games empiece a interesarse por otros ejércitos minoritarios que normalmente pasan muy desapercibidos en los wargames.







No hay comentarios:

Publicar un comentario