viernes, 22 de marzo de 2013

Novedades de Infinity para marzo

Un mes más los gallegos de Corvus Belli nos tientan con sus novedades para el reglamento de Infinity. Aunque esta vez no tienen para todos los gustos, seguro que las facciones agraciadas estarán más que contentas con sus refuerzos.

Para los Nómadas llega una caja de Reverendas Moiras, con cuatro de estas letales comandos de élite de la escisión católica de Nuestra Señora de la Misericordia. El Ejército Combinado alienígena recibe el apoyo de un Caliban shasvastii, un asesino armado con una potente escopeta y una espada feverbach. PanOceania también se lleva una caja con varias figuras, en este caso un Grupo de Apoyo que incluye dos sirvientes robotizados, un ingeniero de combate y una médica de trauma para parchear soldados en primera línea de combate. Para Ariadna llega un voluntario Caledonio con ametralladora pesada y su característico kilt al viento. Y como lo bueno siempre llega al final, la última novedad para Aleph es la espectacular figura de Penthesilea, Guerrera amazona, una paladina sin igual a lomos de su motocicleta y con una espada de energía siempre en la mano.

Como siempre, las miniaturas de las fotos para las cajas y la publicidad en la web están pintadas por el ínclito Ángel Giraldez, cuyo blog Studio Giraldez es más que recomendable tener en favoritos y visitar prácticamente a diario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario