viernes, 12 de octubre de 2012

Partisanas de Statuesque Miniatures

La marca inglesa Statuesque Miniatures se caracteriza por producir pocas figuras con una gran calidad de modelado, todas ellas de mujeres de armas tomar. Desde la escurridiza ladrona elfa Ezmeralda, hasta las agentes de élite del Kill-team S.O.E. lideradas por la veterana Emilia Foxy, estas miniaturas en resina de 32 mm harán las delicias de cualquiera que le eche un vistazo a su reducido catálogo.

Este mes han puesto a la venta su primer pack de figuras, cuatro guerrilleras de corte claramente francés (con su boina de medio lado y el pelo a lo Ameliè) pero armadas con fusiles semiautomáticos muy actuales. Pero si no nos gusta su aspecto, también hay disponibles juegos de cabezas y armas sueltas para equiparlas con cascos de acero, máscaras antigas o armas más pesadas (incluidos lanzagranadas). La caja de cuatro figuras cuesta 11 libras (menos de 14 euros), mientras que los kits de 3 armas o 4 cabezas opcionales tienen un precio de 1,90 libras cada uno (unos 2,40 euros).

Y si necesitamos personajes, hay disponibles dos para liderar a las tropas contra el opresor: la carismática Bella the Partisan, con su subfusil y el pañuelo al pelo sin perder ni un ápice de glamour (4,50 libras, o 5,60 euros), y la combativa Rosa of the Resistance, con la chaqueta del uniforme abierta y una potente ametralladora de 12,7 mm en sus manos (4,75 libras, o 6 euros).

female resistance fighters

with alternate heads and weapons

bella the partisan

rose of the resistance

helmeted heads

weapons set 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario