martes, 16 de octubre de 2012

Corruptores del Apocalipsis, de Avatars of War

Si antes hablamos de la escasez de regimientos de Warthrone, el reglamento de Avatars of War ambientado en el mundo fantástico de Saga, antes nos cierran la boca. Al anuncio hace poco más de una semana del lanzamiento de una nueva unidad de enanos de clan y las arpías, se une la aparición inminente de los Corruptores del Apocalipsis.

Esta caja de miniaturas multi-componente en resina plasticosa incluye piezas suficientes para montar 17 guerreros (14 soldados y un grupo de mando compuesto por paladín, músico y portaestandarte). Es una cantidad un poco extraña, ya que estos regimientos suelen estar compuestos por un número par de figuras o, al menos, múltiplos de 5 (todos sabemos para adecuarnos a qué reglamento). Aún así, las figuras modeladas por Sergio Lafuente son espectaculares en su nivel de detalle y barroquismo, perfectas para representar un destacamento de Elegidos de Nurgle, llenos de pústulas, mutaciones, lenguas babeantes y demás elementos repugnantes.

Y para redondear la novedad, también han dado a conocer la fotografía de un héroe a juego de esta unidad, un Campeón de la Pestilencia en metal blanco que liderará a sus putrefactos guerreros al combate. Además, también dan la opción de comprar únicamente las tres figuras del grupo de mando por separado, con un diseño de estandarte adicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario