jueves, 4 de octubre de 2012

Criaturas gargantuescas para Hordes

En Privateer Press no se andan con rodeos. Su reglamento de escaramuzas medievales de fantasía Hordes va a dejar de estar limitado a simples criaturas de tamaño humano, grande o colosal. A partir de ahora vamos a tener que abrir paso a los mastodontes gargantuescos que invadirán nuestra mesa de juego, dominando el campo de batalla en esta nueva moda del "yo tengo algo más gordo que tú".

El Rey de la Montaña, para la facción Trollbloods, encarna la esencia misma de los trolls: furioso, hambriento y violento. Sus rugidos pueden partir el granito y sus pisadas derriban árboles a su paso, y tras un millar de años aprisionado bajo tierra estos impulsos primarios se han visto multiplicados. Esta figura en resina y metal, con su peana de 120 mm de diámetro, saldrá a la venta en Europa el día 20 de octubre por un precio de 90 libras (112 euros).

El Espectro del Bosque, de la facción Circle of Orboros, es la obra de arte más encumbrada a la que pueden aspirar los artesanos del bosque. Dotados de vida en rituales sangrientos realizados en aquellos lugares más sagrados, en los que se cruzan las líneas naturales de energía y los vértices de poder feérico, estos constructos de roca, tierra y runas emanan todo el poder desatado de la Madre Naturaleza. Esta "miniatura" de resina y metal saldrá a la venta en el mes de noviembre, por un precio algo superior al anterior: 95 libras (unos 119 euros).




No hay comentarios:

Publicar un comentario