miércoles, 24 de octubre de 2012

Knight Models aúna fuerzas con Batman

Los madrileños de Knight Models no se paran quietos ni un instante, y acaban de poner los dientes largos a todo el mundo con su anuncio en Facebook de un juego de miniaturas ambientado en el universo de Batman

Como ellos mismos explican, será un juego de escaramuzas entre grupos de 5 a 12 personajes, que lucharán por alcanzar sus objetivos en trepidantes partidas de unos 45 a 60 minutos. Ya sea como una de las muchas bandas criminales que pueblan Gotham City, con la intención de aumentar tu poder e influencia en los bajos fondos, o como el Cruzado de la Capa y sus aliados, siempre dispuestos a parar los pies a los villanos más infames, podrás disfrutar como nunca con este reglamento con licencia oficial de DC.

Todos los personajes sobresalientes del universo creado por Bob Kane estarán presentes, desde el propio Batman o Robin, Nightwing, el Joker, el Pingüino, Dos Caras o el inmortal Rash al Goul, en miniaturas de metal blanco y resina a una escala de 30 mm, listas para montar y pintar. Aparte de la ya existente del Hombre murciélago, que será reducida de tamaño para adecuarla a este reglamento, se han visto también algunos greens previos del Joker y sus matones. ¡La espera se hará eterna!





No hay comentarios:

Publicar un comentario