jueves, 11 de octubre de 2012

BaneLegions, Darklands y Mierce Miniatures

En septiembre, a causa del cierre por vacaciones del blog, se nos pasó por completo la oportunidad de hablar de las novedades de BaneLegions, la fastuosa marca de miniaturas de fantasía auspiciada por la tienda inglesa Maelstrom Games. Y aparte de las consabidas figuras, también hay otras noticias.

Desde julio Maelstrom Games dejó en manos de la modesta empresa que les fabricaba las miniaturas todo lo relacionado con ellas, es decir, a efectos prácticos, les cedió por completo los derechos sobre el rango de BaneLegions. Esta compañía, Mierce Miniatures, ha estrenado este mes página web propia a lo grande, presentando en sociedad al bestial Órorqaan, Gultain de los Srónax, caudillo de la aberrante raza de los hombres-rinoceronte, uno de los muchos subtipos de híbridos impíos que pueblan Thule y adoran al dios-demonio Baalor. Con 81 mm de altura hasta la punta del cuerno de su hombrera, esta criatura monstruosa se vende por unas modestas 22,50 libras (28 euros).

Y por si fuera poco, Mierce Miniatures empieza a poner largos los dientes al personal hablando del proyecto que tienen en mente para 2.013: un reglamento de miniaturas de fantasía llamado Darklands, que reunirá las mejores figuras de BaneLegions y Templar's Forge en un esfuerzo común para crear un juego de mesa de gran impacto visual y acción visceral. Así pues, será habitual empezar a ver figuras que antes pertenecían al rango de BaneLegions con el logotipo de este nuevo juego, aunque seguirán siendo exactamente las mismas. También dicen que es posible que se suprima del catálogo alguna miniatura que no les parezca apropiada, ¡aunque esperemos que ninguna lo sea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario