martes, 11 de marzo de 2014

Wrath of Kings enseña la patita

Ya hace unos meses que concluyó el Kickstarter para financiar el espectacular juego Wrath of Kings, apadrinado por CoolMiniOrNot, que cuenta con buena parte del antiguo equipo de modelistas y pintores de la tristemente difunta Rakham, lo cual se deja sentir en sus figurones.

Ya en su día se pudieron ver bastantes figuras terminadas, que sin duda contribuyeron al fulgurante éxito de esta colecta de fondos, pero ahora es justo y necesario que vayan apareciendo algunas de las que han ido haciendo estos últimos meses con nuestro dinero. Y no nos van a defraudar.

En el último correo enviado a los mecenas de la campaña incluyen varias fotos de la facción de los Goritsi, incluyendo a uno de sus líderes y a varias integrantes del regimiento de las Danzarinas de Guerra. El nivel de detalle de todos los bocetos que enseñaron en su día está plasmado al milímetro en estas figuras, desde los brocados de las faldas, hasta las expresiones burlonas en los rostros o los grabados de las armaduras. Si podemos esperar que se mantenga este nivel, de este KS va a salir un bombazo absoluto.

GREGORIO DON SISSORA

WAR DANCER #1

WAR DANCER #2

WAR DANCER #3

No hay comentarios:

Publicar un comentario