Sobre el club

¿De dónde es el Club?
Es un club de Gijón, aunque no todos los socios son de esta ciudad. 

¿Está el Club abierto a nuevos socios?
Por supuesto. Cuanta más gente, más proyectos se podrán realizar (campañas, concursos, escenografía, etc...) y aumentará el intercambio de conocimientos.

¿Tenéis local?
Sí, disponemos de un local alquilado (por lo que tenemos total acceso a él) con cuatro mesas de juego, espacio de trabajo para poder pintar o modelar y una amplia sección de escenografía. En la galería puedes ver parte de esta escenografía que hay en el local para las partidas.

¿Y dónde queda el local?
En la calle Fray Ceferino González nº 26 - Gijón. Más o menos aquí:


¿Hay que pagar algún tipo de cuota?
Así es. El local cuesta un dinero, y las cuotas sirven precisamente para poder pagarlo. Además, la escenografía, reparaciones y demás cuestiones similares del Club exigen un desembolso. En la actualidad la cuota mensual por socio es de 15 euros.

¿Hay algún día especial en que se reúnan los socios?
Aunque al tener el local alquilado podemos ir en cualquier ocasión, y puede haber partidas o gente pintando en cualquier momento de la semana, los sábados por la tarde solemos reunirnos gran parte de los socios (lo que no quita que se juegue o pinte también ese día).

¿A qué juegos se juega?
Desde los clásicos juegos de Games Workshop, como el Warhammer Fantasy, el Blood Bowl o el Warhammer 40.000, a juegos más actuales como Punkapocalyptic, Infinity, Flames of War o X-Wing por poner sólo unos ejemplos. Además, a diferente juegos de tablero como pueden ser el Zombicide, el Descent o Imperial Assault, e incluso el Hero Quest clásico.

¿Hay alguna limitación a la hora de hacerse socio?
Por razones legales, no pueden ser socios los menores de edad (somos una asociación cultural, y tiene que ser así). Exceptuando esto, cualquier persona amante del modelismo y los wargames... y solvente, claro ;-), puede hacerse socia. Tenemos como socios gente que vive en Oviedo... e incluso en Bélgica (pudiendo venir sólo algún fin de semana), por lo que ni siquiera el lugar de residencia es un problema.

¿Cual es al edad de los socios?
Principalmente se mueve entre los 25 y los 40, pero no hay ningún problema si tienes menos, más o mucho más.