miércoles, 9 de abril de 2014

Black Scorpion presenta novedades en Salute

Este sábado día 12 de abril es la feria Salute 2014 en Londres, la más importante en suelo inglés de todo el año y una de las referencias a nivel europeo. Muchas marcas dejan sus novedades más fuertes para presentarlas en ella, y Black Scorpion, jugando en casa, no iba a ser menos.

En esta ocasión llevan un poco para cada gusto, ya que habrá un equipo de fútbol americano fantástico del Caos compuesto por 9 Hombres-bestia y 2 Guerreros, además de un Minotauro adicional como tipo grande (22 libras o 26,50 euros el equipo de 11 figuras, más 8 libras o 9,60 euros el minotauro). Para su rango de piratas llega el tercer pack de estos rufianes de alta mar, con cuatro figuras de Bucaneros por 8 libras (9,60 euros) que sin duda son mis favoritas de todo el lote. En el caso de Tombstone, su rango de figuras para el Salvaje Oeste, tenemos a cuatro Paletos por el mismo precio (8 libras, 9,60 euros) armados con la retahíla habitual de pistolas, rifles, orcas y pantalones de peto.

Y, por supuesto, no sería un Salute si no hubiese una miniatura exclusiva de esta feria: una Vaquera de armas tomar con la compañía de un buitre posado en un poste (8 libras, 9,60 euros), que estará limitada a 100 unidades y que sólo se podrá comprar en la feria (aunque todos los años terminan poniendo algunas unidades en su tienda online).

chaos team

minotaur

pirates #3

hillbilly boys

cowgirl and vulture (salute special)

No hay comentarios:

Publicar un comentario