miércoles, 2 de abril de 2014

Studio Minis sobrevive al holocausto zombi

Hacía tiempo que no hablábamos de Studio Miniatures y sus figuras de coleccionista de zombis y supervivientes. Y no digo que sean de coleccionista porque tengan una tirada limitada o sean de la más alta calidad para los más exigentes; lo son porque son un guiño cómico, cariñoso y friki a muchos héroes de televisión, cine o cómics que a todos nos gustaría ver representados sobre una mesa de juego.

Entre sus supervivientes de más éxito están Snake Plissken, Ash, John McClane, Mad Max o los protagonistas de la serie actual de TV The Walking Dead. A todos ellos se unen ahora dos nuevas "facciones" que sin duda os arrancarán una sonrisa, o directamente una carcajada: Barca & the Boys, un grupo de soldados de fortuna acusados injustamente por un crimen que no han cometido y que, si estás en apuros, quizá puedan ayudarte, y Dorothy & the Gang, transportados directamente del mundo de fantasía de Oz para patear culos de zombis después de haber hecho lo propio con el de brujas malvadas.

Ambos grupos de supervivientes tienen un precio de 16 libras (poco más de 19 euros) y estarán disponibles a partir de este sábado día 12 de abril, que se celebra el Salute 2014 en el pabellón ExCeL de Londres. Se pueden reservar ya en la tienda online, pero no se enviarán antes de dicha fecha.

barca & the boys

dorothy & the gang

michelle & her boys

rich & his family

No hay comentarios:

Publicar un comentario