lunes, 3 de marzo de 2014

Mantic Games se alía con los Bitmap Brothers

Hace ya más de un año que Mantic Games sacó al mercado el Dreadball, el juego de violentos e intensos partidos de pelota futuristas en estadios de alta tecnología. En aquel momento muchos vieron de inmediato la correlación entre este reglamento de deporte sangriento y el mítico juego de la década de 1980 Speedball y Speedball II, de los ingleses Bitmap Brothers.

Pues ahora esa correlación se convierte en realidad durante la campaña de mecenazgo del Dreadball Xtreme, un suplemento para el juego básico que promete más carnicería, más equipos, más sangre, menos reglas... ¡y ningún árbitro! La campaña ya ha pulverizado el objetivo de 100.000 US$ (73.000 euros) marcado al inicio, por lo que ahora ya están disponibles equipos de convictos, mutantes, locos de atar, extraterrestres y todo tipo de extras como tableros personalizables, escenografía, agentes libres, espónsores para los equipos y mucho más.

Pero la semana pasada saltó la noticia de la colaboración entre Mantic Games y los Bitmap Brothers para llevar a los campos de juego del Dreadball a uno de los MVP más carismáticos y representativos del Speedball II: Brutal Deluxe original: Hector Weiis, quien aparecía en la portada del juego. Por sólo 10 US$ (7,30 euros), los nostálgicos del Commodore Amiga podrán tener en sus manos a todo un icono de los campos de juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario