miércoles, 26 de marzo de 2014

Tale of War redescubre a los Tres Cerditos

Dentro de la siempre interesante serie de Tale Revision, donde los gijoneses de Tale of War desarrollan su particular visión de los cuentos clásicos infantiles (incluso con su propio reglamento para enfrentar a estas miniaturas en mágicos combates de fantasía), todo es posible.

Si no que se lo digan a los Tres Cerditos, los protagonistas de la próxima novedad de esta marca asturiana, que se han convertido de la noche a la mañana en los matones del barrio. Tenemos al gamberro callejero con sus pantalones con tirantes, gorra y bate de béisbol, listo para pegar palizas por encargo. Está el sicario a sueldo con gabardina, sombrero de ala ancha y ametralladora Tommy, a la espera de que le ordenen apretar el gatillo. Y, por supuesto, el Padrino de la familia con su traje de boda, pajarita, clavel en la solapa y gafas de sol, moviendo los hilos de toda su prole.

A falta de confirmar la fecha de salida definitiva y su precio, estos tres cerditos no tan indefensos van a darle más de un quebradero de cabeza (literalmente) al lobo feroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario