jueves, 20 de marzo de 2014

Abrid paso a Horus Lupercal, Señor de la Guerra

Horus Lupercal era el Primarca de la legión de los Lobos Lunares, más tarde renombrada Hijos de Horus en su honor, y el más grande de sus camaradas sobrehumanos. Genio táctico y líder carismático como pocos, Horus demostró su valía mil veces durante la Gran Cruzada y era su comandante absoluto sólo por debajo del propio Emperador, a quien servía y llamaba Padre.

Así fue que cuando el Emperador se libró de la pesada carga del mando de la Gran Cruzada, fue Horus quien recibió el manto de Señor de la Guerra en su lugar. Pero la ambición y el orgullo se enconaron en el corazón de Horus y en Davin cayó, y las mentiras y la corrupción de la Disformidad infectaron su alma. Desde entonces conspiró con las fuerzas oscuras para usurpar el Trono Dorado del Emperador y convertirse en señor de la humanidad, condenando a la Galaxia a una sangrienta guerra civil.

Horus el Señor de la Guerra, diseñada por Simon Egan, es una miniatura en resina con un nivel de detalle asombroso. Equipado con la Garra del Señor de la Guerra y la gran maza de energía Rompemundos, Horus también luce la modificación única hecha para él de una armadura de exterminador conocida como las Escamas de la Serpiente. Esta última incorporación a la serie de Personajes de la Herejía de Horus incluye una peana escénica que muestra una balaustrada imperial en ruinas, una escalinata de piedra y un águila imperial derribado, así como una base más pequeña para poder jugar con la figura en una partida normal. La fastuosa caja de edición limitada en la que se presenta la figura estará a la venta el día 14 de abril, aunque ya se puede reservar en la página de Forgeworld por 60 libras (unos 72 euros).



No hay comentarios:

Publicar un comentario