miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un efusivo saludo para RuneCast

La última recién llegada, una nueva marca de miniaturas que se funda en el Reino Unido con intención de abastecernos de miniaturas a 30 mm para nuestros juegos de mesa y wargames. RuneCast sólo cuenta de momento con un blog para mostrarnos sus novedades, y el único sitio donde se pueden adquirir sus productos es en la tienda online alemana Pk-Pro.

Para ir abriendo boca tenemos un grupo de mando de Enanos Lansquenetes realmente atractivo, que nos recuerda automáticamente las figuras de los inicios de GW con sus acuchillados, cascos emplumados y barbas rectas. Frente a ellos están los Hombres-Bestia, de los que de momento sólo hay dos, un hombre-cabra y un hombre-jabalí (personalmente es este último el que más me gusta, por diseño, pose y pintado). Pero también se atreve con la ciencia-ficción personificada en los Acólitos de la Entropía, un par de mutantes de aspecto siniestro dispuestos a defender sus creencias con mazas e incensarios.

Estas figuras son en metal, pero además de todo ello también dispone de algunas piezas sueltas en resina como cabezas de caballeros, huesos, o armas futuristas. Desde aquí le deseamos lo mejor en su andadura, porque en la variedad está el gusto y nunca tenemos suficientes marcas entre las que elegir.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario