lunes, 16 de diciembre de 2013

Titan Forge también quiere ganar títulos

Títulos en el fútbol americano fantástico, que está muy de moda. La marca polaca Titan Forge, de la que ya hemos hablado aquí varias veces por sus magníficas figuras de fantasía de ogros, muertos vivientes y demonios, se mete de lleno en el competitivo mundo del deporte violento.

Los Metal Beards, que así se llama su equipo, forman un llamativo grupo de enanos enfundados en servo-armaduras de aspecto marcial que llevan cascos integrales con un adorno frontal en forma de barba hecha con láminas metálicas, lo que les da su nombre. Además cuentan con el arma secreta de mochilas con reactores para impulsar por los aires a sus blitzer o receptores y poder compensar sus cortas extremidades. Y por si fuera poco, la Moledora se encarga de aplastar a cualquier oposición seria bajo los pinchos de su rodillo impulsado por vapor.

El precio de este equipo completo es de 70 euros por 12 miniaturas, o 90 euros si se incluye también el mal bicho de la Moledora. Si esta máquina de destrucción se quiere adquirir por separado su precio individual será de 25 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario