lunes, 2 de diciembre de 2013

Equipo de Enanos del Caos de Meiko

Meiko Miniatures se lanza a por su segunda campaña de mecenazgo en Indiegogo y esta vez apuesta por un equipo completo de Enanos del Caos, después de su éxito con el de Hombres Lagarto. Ayer mismo se daba el pistoletazo de salida de esta segunda campaña que estará activa durante 60 días, con un objetivo de 4.000 euros.

La aportación mínima para conseguir algún artículo de esta iniciativa es de 15 euros, que te da derecho a una bolsa para dados personalizada para los Enanos del Caos, más tres dados de placaje también personalizados para esta raza. A partir de ahí puedes optar por camisetas, minotauros o centauros-toro sueltos, reglas de pase, tapetes con un diseño de campo exclusivo, hasta llegar al equipo de 14 miniaturas (85 euros en early bird si eres rápido, o 90 cuando se agoten los treinta disponibles) o el equipo de 15 miniaturas que incluye al minotauro (95 euros en early bird, 100 cuando se agoten estos).

Esperamos que tengan tanto éxito como el anterior de Hombres Lagarto, porque la verdad que estas nuevas miniaturas del reputado Franarcilla son, como es habitual, una maravilla. Los campos de juego de fútbol americano fantástico nunca han estado tan bien surtidos, nutridos y variados como ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario