lunes, 9 de diciembre de 2013

Lorgar, Primarca de los Portadores de la Palabra

Una vez unido al Emperador y a la cabeza de la Legión de los Portadores de la Palabra, Lorgar Aurelian conquistó sistemas enteros no sólo mediante estratagemas, poder abrumador o simple fuerza bruta, sino también con el sutil arte de la exaltación, la liberación y el ejemplo. En su interpretación literal del significado de la Gran Cruzada, no obstante, él y su Legión se apartaron de la senda que se había marcado para ellos.

A causa de sus actos Lorgar sólo recibió desprecio, rencor y rechazo de sus hermanos y padre. Su mayor éxito, Monarchia, fue reducido a cenizas y polvo por orden del Emperador, que no buscaba la adoración de su hijo, sólo rápidas victorias que acelerasen sus planes. Con sus creencias destrozadas, el resentimiento y la ira hicieron presa en Lorgar Aurelian, que empezó a aceptar en secreto nuevas y más oscuras verdades. A la vez traidor y traicionado, fue él quien puso en marcha la trágica obra que se desarrollaría durante la Herejía de Horus.

La miniatura de Lorgar, diseñada por Edgar Skomorowski, es una figura multi-componente en resina de gran detalle, equipada con un Illuminarum y protegida por la Armadura de la Palabra. Este nuevo campeón de la serie Personajes de la Herejía de Horus incluye una peana decorada con inscripciones y adornos rituales paganos, y ya está a la venta en la web de Forgeworld por 50 libras (rozando los 60 euros). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario