martes, 10 de diciembre de 2013

Armas pesadas futuristas de Khurasan Minis

Khurasan Miniatures es una modesta empresa de Nueva York, tan modesta que es una sola persona la que se encarga de todo el trabajo. Aún así se las ha arreglado para disponer de un amplio surtido de figuras tanto históricas como de fantasía (medieval, pulp, ciencia ficción e incluso historia-ficción) de varias escalas, aunque su favorita son los 15 mm.

Para 28 mm está empezando varias facciones interesantes de humanos y alienígenas, como el Ejército Federal, los hombres-lagarto conocidos como Gern, los alienígenas arácnidos Arcahnian o la Infantería de Asalto de Terra. Para los primeros ha puesto a la venta este mes dos emplazamientos estáticos de armas pesadas con nombres tan sugerentes como Thor (el lanzamisiles) y Odín (el cañón automático). Cada uno tiene un precio de 9 US$ (6,65 euros), lo cual no es mucho si tenemos en cuenta que incluye a ambos artilleros de la dotación.

Echadle un vistazo a los demás rangos, ya que seguro que hay algo que os llama la atención. Mis favoritos son los post-apocalípticos a 15 mm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario