martes, 18 de febrero de 2014

Una de cal y otra de arena en Hitech Miniatures

Los alemanes de Hitech Miniatures presentan dos novedades bien diferenciadas para este mes, antagonistas que bien podrían verse las caras en cualquier momento sobre un tablero de juego.

Para la facción de los Ángeles Mórbidos hace su aparición estelar Gorguts, Devilyn of Despair, un abotargado príncipe del inframundo armado con un temible hacha ponzoñosa y unas alas biomecánicas que le permiten localizar a sus víctimas desde el aire. Esta miniatura en resina consta de 9 piezas, mide 130 mm de altura y roza los 200 mm de envergadura alar, y se vende por 34,50 euros.

Frente a él se alinea el Escuadrón de Ejecutores de Élite de los Exorcistas, cinco curtidos veteranos cazadores de demonios dispuestos a plantarle cara. Wolfgang Storm (bólter de asalto y puño de combate), Jurgen Fuchs (cañón rotatorio), Hans Adler (líder con espada de energía), Lothar Massig (bólter de asalto y espada de energía) y Markus Engels (psíquico con alabarda de energía) son los integrantes de esta escuadra. Supone un gran ahorro adquirir esta caja con las cinco figuras a un precio de 69 euros, ya que se pueden comprar sueltas, pero a la nada despreciable cantidad de 18 euros cada una (90 euros por todas, es decir, 21 de diferencia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario