lunes, 3 de febrero de 2014

Nuevas Vestales de Némesis para Warthrone

No hace mucho que dábamos la noticia de la llegada de los Elfos Oscuros al mundo de Warthrone, y en Avatars of War ya están anunciando el primer regimiento. Se trata de las Vestales de Némesis (aquí hay que reconocer que les han fusilado un poco el nombre a las Vestales de Sangre de Raging Heroes), una tropa de Elfas Brujas (llamémoslas así) sedientas de sangre.

Esta tropa en plástico consta de 20 figuras para formar un regimiento completo con portaestandarte, líder y músico, que incluye más de 115 piezas para que cada uno lo personalice como mejor le plazca. El coste de esta caja es de 35 euros (en el precio sí que les dan sopas con honda a los franceses de Raging Heroes) y su fecha de salida estimada para abril.

Además, mientras dure la oferta de reserva, te llevarás de regalo la figura en metal de la Concubina de Némesis, una heroína perfecta para este regimiento esculpida por Félix Paniagua. Pero si no te gusta o no la quieres, también dan la opción de sustituirla por otras 10 vestales más por el mismo precio, para un total de 30 figuras en el regimiento por 35 euros. ¡Locurón, locurón!




No hay comentarios:

Publicar un comentario