miércoles, 12 de febrero de 2014

Gripping Beast viaja a la antigua Roma

La inglesa Gripping Beast viaja atrás en el tiempo aún más, desde la Era Oscura de la Edad Media donde se ambienta su reglamento de éxito Saga, para darse un paseo por las arenas de lucha más míticas de la antigua Roma.

El nombre de este nuevo proyecto es Jugula (Yugular), que en colaboración con sus buenos colegas del Studio Tomahawk nos pondrá en la piel de un lanista al cargo de un ludus de gladiadores. Nuestra tarea será gestionar un creciente negocio de esclavos y combatientes libres, de forma que al enfrentarlos en la arena a los de nuestros rivales nos reporten más fama y dinero. El reglamento definitivo parece estar listo para ver la luz en breve.

Las miniaturas de 35 mm corren por cuenta de Gripping Beast, que las hará modulares para poder combinar brazos, armaduras, cabezas, armas y escudos de la forma que mejor creamos conveniente para equipar a nuestros guerreros de élite. Y también algunas piezas "poco históricas", según ellos mismos admiten, pero que sin duda darán un nuevo nivel de diversión y sangre a los combates.





No hay comentarios:

Publicar un comentario