martes, 22 de enero de 2013

Una nueva horda del Caos se aproxima

Y nos enteramos gracias a otra filtración de la revista oficial White Dwarf inglesa de febrero (a este ritmo, tendrán que empezar a vender la revista con un par de semanas de antelación, porque cuando sale en las tiendas ya la conoce todo el mundo). Tras mucho dar largas y que los rumores situasen las novedades de los Guerreros del Caos para finales de este año, Games Workshop da la campanada y nos los trae ya el mes que viene.

Gracias a la difusión de las fotos, que no son para tirar cohetes, por parte de Tercio Invicto, podemos admirar los nuevos personajes (entre ellos Vilitch [21 euros] y Throgg [escandalosos 50 euros]), el diseño del carro del Caos V2 (con posibilidad de ponerlo tirado por una bestia acorazada muy chula), por fin las miniaturas de Malditos, los renovados Ogros Dragón a 45 euros la caja de 3 figuras, y un par de bichos de muy mal aspecto (¿Cruddace?) que se montarán con la misma caja, con la posibilidad de hacerlo más draconiano o más "chtululiano". Ah, y el libro de ejército, claro. Todo ello a la venta a partir del 2 de febrero.










2 comentarios:

  1. El nuevo diseño del carro es una pasada (que falta le hacía una renovación), sobre todo tirado por la bestia blindada. Y a los ogros dragón también les hacían falta nuevas miniaturas como el comer.

    ResponderEliminar