miércoles, 30 de enero de 2013

Torretas alternativas para sc-fi de Bitspudlo

Bitspudlo (que, si mi polaco coloquial no me falla :-P, significa algo así como "Bolsa de piezas") es una pequeña empresa afincada, como no, en el mencionado país del este de Europa y que se especializa en complementos para wargames. Desde peanas en plástico de todos los tamaños, pinturas, masilla o imanes, hasta piezas en resina para personalizar vehículos y/o miniaturas.

Durante el mes de enero se han dedicado a sacar varias torretas de armamento pesado para sus diversos modelos de vehículos blindados sobre ruedas (Boar), semiorugas (Wolverine) y gravíticos (Bison), aunque misteriosamente estos complementos tienen el tamaño justo para acoplarse en la parte superior de vehículos de otras marcas a escala 30-32 mm. Y ya han anunciado para meses venideros que empezarán a producir puertas, rampas y frontales alternativos para la misma escala.

Las torretas, como podéis ver en el despiece, son muy sencillas de montar con tres o cuatro piezas, siendo el único elemento diferente el arma en cuestión (excepto en el caso del lanzamisiles múltiple Torquemada, que es único en su especie). Estos kits tienen unos precios que oscilan entre los 10 y los 12 dólares (de 7,50 a 9 euros).

heavy laser cannon

twin gatling cannon

anti-tank heavy cannon

twin heavy cannon

twin missile launcher

flak cannon platform

No hay comentarios:

Publicar un comentario