miércoles, 23 de enero de 2013

Fireforge Games convoca a la infantería teutona

Hace más de un año que los italianos de Fireforge Games se dieron a conocer en este mundillo con una caja multicomponente de caballeros de la orden Teutónica a 28 mm. Desde entonces han añadido sargentos Templarios a pie y a caballo, así como hombres de armas genéricos.

A finales de febrero llegarán por fin soldados teutones a pie, que hacían falta desde el primer día y habían ido quedando relegados en el calendario de publicaciones. La caja permitirá montar 24 sargentos teutones a pie, o 12 ballesteros y 12 caballeros desmontados, con una amplia variedad de piezas: 20 cabezas diferentes, 9 cuerpos distintos de gran dinamismo, 28 armas a elegir (incluyendo espadas y hachas a dos manos), ballestas y 24 escudos con 4 diseños diferentes. Si tomamos como referencia el precio de la caja de sargentos Templarios a pie, ésta rondará los 35 euros.

Recordad también que está disponible desde hace algún tiempo el reglamento básico de su juego, Deus Vult, ambientado en la turbulenta época de las Cruzadas en Europa oriental y Tierra Santa. Por 37,50 euros tenéis un libro de 192 páginas en tapa dura, a todo color, con reglas muy detalladas para crear líderes, fuerzas de combate, escenarios o recrear batallas históricas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario