viernes, 11 de enero de 2013

Refuerzos para todos en Dust Tactics

Fantasy Flight Games trae regalos navideños para todas las facciones en liza de Dust Tactics y Dust Warfare, que intentan equilibrar las cosas en el frente de batalla a medida que las grandes potencias prosiguen su escalada bélica.

Los aliados, que siempre han dominado los cielos, ven amenazada su supremacía por los recientes modelos de avión a reacción del Eje. Para contrarrestar este giro de los acontecimientos han desarrollado el P-48 Pelican, una aeronave equipada de base con tres ametralladoras dobles de calibre .50, y con motores de gran potencia que le permiten despegar en muy poco espacio y ser muy maniobrable. Además, bajo las alas puede llevar dos bombas de 500 Kg. o un par de lanzaderas de misiles múltiples de largo alcance.

Por su parte el Eje, tras sus recientes pruebas con los poderosos Ubertoten muertos vivientes en el campo de batalla, ha descubierto que algunos de los individuos vivos que se someten a la inyección del suero Wiederbelebungsserum no sobrellevan bien su nueva condición de no muerto y desean acabar con su existencia. A estos elementos inestables se los devuelve al campo de batalla cargados de explosivos y anticarros de corto alcance para formar los Escuadrones Suicidas Ubertoten.

La SSU siempre está buscando formas baratas y efectivas de aumentar la potencia de fuego para proteger a su infantería, y la Plataforma de Armas Autopropulsadas BR-47 es un icono en las fuerzas rojas. Modificado a partir de un simple tractor agrícola, este vehículo se puede configurar con un enorme cañón M1946 de 100 mm, capaz de frenar el avance de una columna entera de blindados desde gran distancia, o con el mortero pesado de 200 mm "Lluvia roja", para castigar las líneas enemigas sin tener que acercarse siquiera al frente.

p-48 "diving dotty"

P-48 "bellowing bertie"

ubertoten suicide squad

br-47 "red fury"


br-47 "red rain"

No hay comentarios:

Publicar un comentario