miércoles, 16 de enero de 2013

Studio McVey presta su apoyo a los "browncoats"

Si no habéis visto la sobresaliente serie de 2.002 Firefly, que creó toda una legión de fieles seguidores (sobre todo tras su prematura cancelación), la posterior película que le sirve de secuela y final Serenity, o estáis familiarizados con ese universo creado por la mente preclara de Joss Whedon, no os dirán nada ni el título de esta entrada ni las fotos que la acompañan.

En caso contrario, os deleitaréis con las figuras que va a poner a la venta Studio McVey de una tripulación espacial de inadaptados a los que han bautizado como Calamity Crew. En ellas podréis reconocer al capitán Mal Reynolds, a la segunda oficial Zöe Washburne, al soldado de fortuna Jayne Cobb y a la psíquica River Tam, que serán personajes de la facción independiente de los Mercenarios para su juego de tablero Sedition Wars: Battle for Alabaster. En principio estas miniaturas sólo estarán disponibles para aquellos que hayan financiado su proyecto de Kickstarter el año pasado, pero no os tiréis de los pelos si no lo habéis hecho, porque siempre queda la esperanza de que terminen llegando a la tienda online para que las compremos el resto de los mortales...

La calidad de las figuras, como siempre, es tremenda en detalle y acabado. Sólo nos queda una pregunta sin respuesta: ¿dónde están el piloto Wash, la mecánica Kaylee, y el hermano de River, el doctor Simon Tam? ¡Esperemos verlos en una futura tanda de miniaturas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario