martes, 1 de octubre de 2013

Espectacular diorama de Dark Sword Miniatures

Después de un par de meses al ralentí, Dark Sword Miniatures vuelve con fuerza con sus novedades para septiembre y octubre. De entre todas ellas destaca este impactante diorama basado en la ilustración clásica de 1995 de Larry Elmore para los mundos de Dungeons & Dragons de TSR, titulada Shrouded Realm (Reino en Tinieblas).

El diorama en cuestión, que incluye el gigantesco dragón rojo en resina con su base de roca, un caballero montado y una guerrera oculta bajo sus pies con el botín (ambas figuras humanas en metal), tiene un precio de 300 US$ (rondando los 222 euros) y fue financiado a través de Kickstarter en una campaña que terminó a finales de julio. Quienes apoyaron dicha campaña pudieron hacerse con él por 50 dólares menos, además de llevarse de regalo una lámina firmada por el propio Elmore y varias figuras de heroínas basadas también en sus dibujos.

Los autores Dave Summers y Tom Meier, provenientes ambos del salón de la fama de Ral Partha, se han superado a sí mismos con esta gigantesca producción que sin duda hará las delicias de los aficionados a la fantasía en general y los amantes de la obra de Larry Elmore en particular. En la última foto podéis ver una comparativa de tamaños con uno de los autores, que os dejará boquiabiertos.

shrouded realm, by larry elmore





No hay comentarios:

Publicar un comentario