lunes, 30 de septiembre de 2013

Más unidades de élite de la Herejía de Horus

Forgeworld ha encontrado un filón muy rentable que explotar, que no es otro que la Herejía de Horus. Las miniaturas que está creando desde hace meses, ambientadas en los siniestros acontecimientos de la rebelión del Señor de la Guerra hace 10.000 años, están haciendo las delicias de los jugadores veteranos y eruditos del trasfondo del Warhammer 40.000 por igual. Son figuras con un diseño original, novedoso, que se distancia de las gamas "genéricas" de la empresa mater Games Workshop y que resultan realmente atractivas (a la vez que espantosamente caras).

Si la semana pasada hablábamos de la figura del Primarca Ferrus Manus, esta vez les toca a dos escuadras de élite que también fueron presentadas en público y vendidas en pequeñas cantidades en el Games Day UK celebrado ayer mismo. 

Por un lado están los Kakophoni, equipados con una de las primeras herramientas de dolor manifestadas por la Legión de los Hijos del Emperador tras la Herejía: extrañas armas psico-sónicas que fueron bautizadas como Kakophoni en la antigua lengua. En estas primeras encarnaciones físicas eran tremendamente poderosas, aunque igualmente inestables. Diseñados por Steve Whitehead, los Kakophoni se venden en escuadras de cinco figuras por un precio de 34 libras (poco más de 40 euros).

Y también se han puesto a la venta Marines del Círculo de Ceniza, una formación única creada con un objetivo único: la destrucción de la cultura, el aprendizaje y la fe. Adscritos a los Destructores de la Legión de los Portadores de la Palabra, estos Marines fanáticos tenían el cometido eterno de eliminar cualquier obra de la Falsa Doctrina y a todos los que la adorasen, entregando ambos al fuego aniquilador. Diseñados también por Steve Whitehead, el Círculo de Ceniza se vende en grupos de cinco marines por un precio de 36 libras (algo más de 42,50 euros).

word bearers - ashen circle


emperor's children - kakophoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario