miércoles, 2 de octubre de 2013

Achtung! Cthulhu: Showdown, terror en la II GM

Achtung! Cthulhu: Showdown™ es el fruto de la colaboración entre las editoriales Modiphius Games (autora del juego de rol Achtung! Cthulhu recientemente financiado por Kickstarter), Pinnacle Entertainment (que posee los derechos de las licencias de Savage Worlds) y las marcas de miniaturas Clockwork Goblin y Elemental Miniatures

Todos ellos han unido sus recursos, talento y ganas para dar forma a un nuevo reglamento de escaramuzas a 28 mm ambientado en una II Guerra Mundial lovecraftiana, que bebe directamente del juego de rol Achtung! Cthulhu anteriormente mencionado. Showdown™, nombre de las reglas oficiales del sistema de juego galardonado a nivel mundial Savage Worlds, aporta la solidez de un sistema más que probado con el que se podrán representar eventos como la pérdida de cordura en combate, criaturas mitológicas detalladas, fuerzas de la Guerra Secreta, listas de tropas regulares de la II Guerra Mundial en el frente occidental y una campaña completa que se incluirá en el reglamento básico. 

Modiphius Games pondrá a la venta Achtung! Cthulhu: Showdown™ (escrito por Dave Blewer y Mark Margraf) como parte del lanzamiento del juego de rol Achtung! Cthulhu en la primavera de 2.014. También se pondrán a la venta las cartas de evento y las unidades de Guerra Secreta necesarias para que todos los interesados puedan ponerse a jugar nada más llegar a sus casas. Junto con el lanzamiento de Incursión, otro reglamento de II Guerra Mundial alternativa y sucesos paranormales firmado por Grindhouse Games, para principios del año que viene, el 2.014 promete venir cargado de terror, fuerzas sobrenaturales, nazis e investigadores de lo oculto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario