miércoles, 23 de octubre de 2013

Tabletop Art se mete en el deporte

La empresa alemana de piezas de conversión en resina Tabletop Art ha decidido meterse de lleno en el lucrativo negocio del deporte sangriento para masas por excelencia: el fútbol americano fantástico. Y para ello nos ofrece varios kits recién salidos del horno para personalizar a gusto a nuestros jugadores.

Como plato fuerte empiezan con cuatro juegos de cabezas especiales, dos de ellos para humanos genéricos con cascos y visores metálicos, otro con cascos adornados por plumeros que podrían dar el pego como elfos, y el cuarto con las calaveras vistas de sus antiguos dueños, orientados claramente a los equipos de no-muertos. Cada uno de estos juegos incluye ocho cabezas y cuesta 7,50 euros.

Pero también hay un juego de manos para lanzadores y receptores (2 con balones y 6 con manoplas de distintos tipos), así como una batería completa de 10 balones listos para ser utilizados en el campo de juego (por aquellos equipos que jueguen con balón, claro está). Los precios de estos dos últimos packs también es de 7,50 euros cada uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario