jueves, 9 de mayo de 2013

Remesa de edificios a 15 mm de Battlefront

Battlefront Miniatures ha revelado sus novedades de aquí a final de año, en lo que a edificios europeos se refiere, para su reglamento a 15 mm de Flames of War. El precio de cada una de ellas es el mismo: 35 libras, o 42 euros para el mercado europeo.

En julio tendremos la iglesia gótica de Bastogne, que con 300 años de antigüedad aún puede albergar en su interior cinco bases medianas y una pequeña para FoW. En septiembre vendrá la casa con garaje adosado en Dieppe, con dos pisos llenos de espacio para apostar en sus ventanas varias ametralladoras. En noviembre podremos pasarnos por la tienda de la esquina en Nijmegen, que con su marcado estilo holandés es ideal para preparar una emboscada de granaderos. Y en enero del año que viene llega la iglesia derruida de Lille, cuyo campanario en ruinas hará las delicias de cualquier francotirador que quiera sorprender al enemigo con la guardia baja. En enero también hay anunciada una suntuosa mansión de varios pisos en Arnhem, aunque aún no hay fotos disponibles de esta propiedad.

Battlefront fabrica edificios de calidad más que notable (las fotos no les hacen realmente justicia, yo he tenido un par de ellos en la mano y me han sorprendido positivamente), y parece ser que cada vez ponen el listón más alto. La iglesia o la mansión bien pueden merecer el desembolso del precio marcado, ya que se pueden convertir en objetivos centrales de cualquier misión.

bastogne

dieppe

nijmegen

lille

No hay comentarios:

Publicar un comentario