martes, 28 de mayo de 2013

Los otomanos entran por la puerta grande

Al universo de Dystopian Wars, nos referimos. En la web de la inglesa Spartan Games ya se pueden reservar las primeras referencias para las fuerzas del Imperio Otomano, que saldrán a la venta oficialmente el próximo 3 de julio.

Las dos cajas de inicio vienen bien repletas, ya que el Grupo de Combate Naval incluye un acorazado, 4 cruceros, 6 escoltas, 3 cazabombarderos, 10 marcadores de aviones ligeros y 8 de minas (46 libras, unos 54 euros). Por su parte, el Grupo de Apoyo Naval viene con un dreadnought, 2 cruceros pesados, 4 destructores, 4 escoltas, 3 cazabombarderos y 11 marcadores de aviones ligeros (32,50 libras, algo menos de 38 euros).

Pero el plato fuerte, la "miniatura" que decantará la balanza y afianzará el poderío otomano en mar y tierra es el mastodonte conocido como La Ciudad Andante, un descomunal portaaviones acorazado arrancado de las propias calles de Estambul y propulsado por decenas de patas mecánicas. A la sombra de las torres de su mezquita central, la mismísima Hagia Sophia, sus cientos de torres artilladas, cazas y bombarderos, atendidos por miles de tripulantes, hacen temblar los suelos a su paso. Y los rumores dicen que, llegada a la costa, La Ciudad Andante puede replegar sus patas y navegar como un coloso blindado flotante, para llevar su destrucción al otro lado de los mares...




No hay comentarios:

Publicar un comentario