miércoles, 17 de julio de 2013

Warhammer Forge nos muestra sus cartas

Los oficiales imperiales varían mucho de uno a otro en su habilidad sobre el campo de batalla, la autoridad que emanan o las tácticas que emplean. Los oficiales de noble cuna entrenan desde jóvenes en la caza y la esgrima, mientras que otros ascienden desde las filas de soldados rasos a los que ahora lideran. El Grupo de Mando Imperial, diseñado por Steve Whitehead, ofrece tres miniaturas de gran detalle de un orgulloso capitán, un portaestandarte curtido y un flagelante demente con su cuerpo martirizado.

Las Fauces Temibles, con sus bocas circulares rodeadas de filas y más filas de dientes como guadañas, pueden devorar a un hombre con armadura en segundos. Las presas más pequeñas suelen ser engullidas enteras, pero incluso las criaturas más grandes pueden convertirse en la cena de uno de esos seres. Salen del subsuelo con gran rapidez y aferran a su víctima con sus dientes curvados, retorciéndose y masticándola hasta dejar un cadáver sanguinolento.

Tanto el Grupo de Mando Imperial (30 libras, casi 35 euros) como la Fauce Temible diseñada por Keith Robinson (52 libras, algo más de 60 euros) saldrán a la venta el próximo día 26 de julio, aunque ya se pueden reservar en la página web de Forgeworld.




No hay comentarios:

Publicar un comentario