martes, 2 de julio de 2013

Novedades de Corvus Belli para Infinity

Esta vez os traemos las novedades de Infinity para junio con un poco de retraso, porque estábamos esperando a que el día 1 de julio se desvelase la miniatura exclusiva de Miranda Ashcroft, cazarrecompensas autorizada, que acompañará al libro de ilustraciones que se pondrá a la venta en agosto. Pero vayamos por partes.

El Regimiento de Despliegue Inmediato e Interdicción de Corregidor, más conocidos por su apodo de Hellcats, reciben el apoyo de un hacker y un ametrallador pesado. Asuka Kisaragi, antigua pandillera reconvertida a líder de moteras, se ha abierto camino hasta ostentar un rango en el Ejército el Sectorial Japonés junto a su hacker de confianza Aragoto. Los Wulver de Ariadna están de enhorabuena con sus nuevas figuras de granaderos del 9º Regimiento, mientras que los Tohaa se refuerzan con la bio-ingeniera Kumotail y sus sirvientes chaksa.

Pero para redondear la serie, aunque seguro que a estas alturas ya la habéis visto en otra parte, está la figura de Miranda Ashcroft, cazarrecompensas, que se incluye de forma gratuita al reservar el Artbook One de diseños de Infinity que se puso a la venta ayer en su tienda online por 29,95 euros. La oferta está activa hasta las 23:59 de la noche del 20 de agosto y el libro (con su figura) empezará a enviarse a lo largo de la última semana de ese mes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario