viernes, 15 de febrero de 2013

Segunda hornada de colosos para Hordes

A finales del año pasado Privateer Press anunció la incorporación de criaturas de tamaño colosal a su reglamento de fantasía, Hordes, mediante el suplemento de expansión "Gargantuans" (35 dólares, o 26 euros, en tapa blanda; 45 dólares, unos 34 euros, en tapa dura). Los primeros seres gargantuescos en pisar los tableros de juego fueron el Rey de la Montaña (para la facción Trollbloods) y el Espectro del Bosque (para Circle of Orboros). Este mes llegan dos más.

El Arcángel, de la facción Legion of Everblight, personifica el deseo latente de su líder por volver a los tiempos en los que volaba libre por el mundo extendiendo miseria y muerte como un dios viviente. El Arcángel es su creación más perfecta, que abrasa a sus enemigos con llamaradas rugientes en pleno vuelo y sólo se posa para devorar a aquellos que sobrevivan desafiantes. Esta figura en resina y metal, que ocupa la peana estándar de 120 mm para estas criaturas, tiene un precio de 135 dólares (casi los 100 euros clavados).

El Mamut, que engrosa las filas de Skorne, es una de las criaturas más letales conocidas por estos seres. Aparte de su violencia congénita, la enorme fuerza innata que poseen les permite equiparlos con artillería pesada para su uso en primera línea. Si están bajo las órdenes de un brujo de Skorne, los Mamut son capaces de aniquilar a sus enemigos con letales andanadas de proyectiles de grueso calibre, para luego echar abajo sus fortificaciones con sus gigantescos colmillos y guanteletes acorazados. Esta "miniatura" en resina y metal también tiene un precio de 135 dólares (al filo de los 100 euros).




No hay comentarios:

Publicar un comentario