martes, 26 de febrero de 2013

El juego de Tale Revision ya está disponible

Los tocayos de Tale of War ya han puesto en su blog las reglas de Tale Revision - The Game, el esperado proyecto que estaban desarrollando para dotar de un reglamento a sus fantásticas miniaturas de 32 mm basadas en la revisión de los cuentos clásicos populares.

Gustavo Cuadrado Egea ha sido el encargado de dar forma a este sistema de juego, en el que dos jugadores competirán con una banda de 3 a 5 personajes de cuento para destruir el libro de invocaciones de su rival. Cada personaje tiene una ficha propia con sus estadísticas, que incluyen Protagonismo (cuanto más tenga, antes podrá actuar cada turno), Movilidad, Realidad (el daño que puede sufrir antes de desaparecer del mundo real), Armadura, Aura (para protegerlo del daño mágico) y Fantasía (puntos de poder para activar aptitudes especiales). El libro de invocaciones es un libro real, que tengamos por casa y que queramos usar en la partida; según su temática tendrá unas características diferentes de armadura, poder, texto o palabra, ya que ¡el libro también juega!

Si queréis echarles un vistazo a estas reglas tan innovadoras, las podéis descargar gratis aquí y todos los marcadores de eventos aquí. Las fichas de personaje, entre los que se cuentan Peter PanCaperucita Roja, Ricitos de Oro, Pinocho y muchos más están en su blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario