lunes, 25 de febrero de 2013

Abaddon y Loken: nuevo diorama de Forgeworld

Ezekyle Abaddon, Primer Capitán de los Hijos de Horus y Señor de los Justaerin, era uno de los comandantes más laureados y respetados de la XVI Legión. Marine Espacial de proporciones gigantescas, los rumores decían que su semilla genética provenía directamente del Señor de la Guerra Horus. Pero en Istvaan III masacró a miles de sus antiguos camaradas bajo las órdenes de su señor, sellando así su traición y entrando en los libros de Historia como uno de los peores villanos.

Garviel Loken era comandante de la 10ª Compañía de la Legión de los Lobos Lunares, más tarde conocidos como Hijos de Horus, e incluso formaba parte del Mournival, el círculo secreto de consejeros no oficiales del mismísimo Horus. Cuando el verdadero alcance de la traición del Señor de la Guerra se hizo patente durante el asalto a Istvaan III, su idealismo e inquebrantable fe en el Emperador y la Humanidad lo hicieron renegar de sus amos y junto con sus compañeros volvió a adoptar el nombre de Lobos Lunares para su legión de desertores.

Este poético diorama del enfrentamiento de estos grandes líderes se presenta en una bella caja negra de edición limitada, que incluye una base decorada para representar el duelo así como una peana de 40 mm y otra de 20 mm para que ambas miniaturas puedan utilizarse en partidas normales. Diseñado por Simon Egan, el diorama se pondrá a la venta el 1 de marzo a un precio de 55 libras (64 euros), aunque en la página de Forgeworld ya se puede hacer la reserva.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario