miércoles, 6 de febrero de 2013

Llegan los Enanos Caídos de Anvil Industry

La empresa londinense Anvil Industry ha puesto a la venta una serie de figuras en su rango de Miniatures of the North. Este apartado es una especie de cajón de sastre en el que cabe de todo, desde piratas espaciales hasta soldados salidos de las trincheras de una I Guerra Mundial alternativa.

Esta vez les ha tocado estrenar ejército a los Enanos Caídos, una mezcla de enanos del Caos con barbas babilónicas equipados con estandartes y armas geométricas al estilo de la estirpe del primo Balin que vivía en Moria. Aunque son bastante sencillas y el montaje un tanto clónico (admite ligeras modificaciones a la hora de pegar las figuras, aunque no hay variedad de armas, escudos ni cabezas), resultan perfectas para crear "masa" en un ejército de enanos malos o buenos.

El precio del grupo de mando es de 6,50 libras (unos 7,50 euros), la falange de 6 guerreros sale a 8,50 libras (rozando los 10 euros) y el destacamento de 4 ballesteros está a 5 libras (casi 6 euros). También han creado una oferta de lanzamiento con un ejército de 40 figuras (2 grupos de mando, 3 falanges de guerreros y 4 destacamentos de ballesteros) por 46 libras (justo por debajo de los 54 euros), lo que supone un ahorro de algo más del 20%.

fallen dwarves command group

FALLEN DWARVES phalanx

FALLEN DWARVES crossbowmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario