lunes, 29 de abril de 2013

Warzone Resurrection: viento en popa a toda vela

El Kickstarter de Prodos Games para financiar el renacimiento de Mutant Chronicles: Warzone ha sido todo un éxito y tras dos meses de campaña de recaudación se han metido en la saca casi cinco veces la cantidad que pedían (cerca de 162.000 libras, que vienen a ser unos 192.000 euros). Así pues, una vez asegurada la viabilidad económica del proyecto, se han puesto como locos a diseñar figuras y añadir recompensas a todos los niveles.

Habiendo arrasado todos los objetivos de recaudación se han desbloqueado un montón de opciones, como las facciones de Capitol y Mishima, que no estaban aseguradas desde el principio, así como personajes especiales con reglas jugables como Max Steiner, Tatsumoto, Angelica Drachen o la Dr. Diana en dos versiones. Han vuelto figuras memorables como Valerie Duval y sus Etoiles Mortants, el Behemot o Golghota, con importantes mejoras de diseño que las han convertido en miniaturas más esbeltas, más dinámicas y con mejor calidad. Sin olvidarnos de los vehículos de combate de gran tamaño como el tanque Leviathan, el bípode Orca o el caza Icarus.

También han estrenado página web con tienda online incluida en donde conseguir casi todas las figuras (excepto las exclusivas del Kickstarter) producidas hasta la fecha, además de anunciarnos que a lo largo de estas últimas semanas ha subido a bordo del proyecto Alessio Cavatore, veterano curtido de los juegos de mesa y dueño de la editorial River Horse, como parte del equipo de diseño del reglamento. Ahora, os dejo con un pequeño ejemplo de todas las imágenes que nos han ido sirviendo a lo largo de las últimas semanas. Como aperitivo no está nada mal, ¿verdad?










No hay comentarios:

Publicar un comentario