martes, 16 de abril de 2013

Ax Faction te deja elegir su siguiente figura

Hace un par de semanas os poníamos aquí la foto del progreso en el modelado de la siguiente figura de Ax Faction, la Cazadora de Brujas, después de una buena temporada sin saber de ellos, así como el dibujo de la que será la novedad posterior, la Saqueadora de Dungeons.

Pues parece que han cogido carrerilla, porque no contentos con eso, ya han puesto una encuesta en su página de Facebook para sondear entre sus seguidores la que sería la siguiente figura (la tercera en la cola de producción). Dan a elegir entre la Zorra Imperial, Cazadora de Momias, una froilan aventurera de la época victoriana que con su sable y pistolón limpia de engendros muertos vivientes las pirámides de Egipto, o la Moza Salvaje, Cazadora de Dino-aves, una paladina prehistórica que a lomos de su montura astada se dedica a erradicar las criaturas voladoras que amenazan a su tribu.

La elegida tardará en ver la luz, ya que esta marca es pequeña, familiar, y su ritmo de producción es lento, por lo que nos tiene acostumbrados a ver bocetos de sus ideas para proyectos futuros con mucha antelación respecto a la fecha de salida al mercado. Pero está bien saber qué tienen en mente, aunque haya que armarse de paciencia antes de ver el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario