miércoles, 10 de abril de 2013

Camaradas enanos del Kolektiv de Hasslefree

Otra marca que aprovechará el Salute 2013 del día 20 de abril en Londres es Hasslefree Miniatures, que por fin pondrá a la venta sus enanos retro-futuristas revolucionarios. Estas figuras se engloban en una categoría propia llamada Kolektiv (Weird War Dwarves, Enanos de la Guerra Extraña), aunque están pensados para combinarse perfectamente con otras figuras futuristas de esta marca como los Grymm o los Kindred (una especie de halflings ataviados como soldados británicos de la I Guerra Mundial).

El blister de 5 cuerpos cuesta 10 libras (11,75 euros) a elegir entre infantería normal o especialistas zapadores o con lanzallamas. El pack de 5 cabezas cuesta 2,50 libras (casi 3 euros) a elegir con gorra de plato de oficial o gorro de piel normal. Las 5 figuras de caballería cuestan 16 libras (unos 19 euros) y el oficial a caballo 8,40 libras (casi 10 euros). La ametralladora de posición con sus dos artilleros también cuesta 10 libras (11,75 euros). Lo único que no tiene precio fijado es el tanque, ya que aún no está terminado del todo y seguramente hasta el mismo día del Salute no haya nada definitivo.

Unas figuras ideales para crear algún regimiento de Guardia Imperial alternativo, una banda post-apocalíptica de mutantes paticortos o un ejército completo en alguna ambientación de historia-ficción.







 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario