lunes, 25 de abril de 2011

Ultraforge saca a la venta nuevos demonios

La compañía neoyorkina Ultraforge Miniatures sigue ampliando su selecto, si bien algo reducido, repertorio de miniaturas gigantescas para juegos de estrategia de fantasía a 28 mm. A sus líneas de dragones, gigantes y grandes demonios suma ahora otra de señores demoníacos, algo más pequeños que los anteriores pero aún así espectaculares.

Su última incorporación a estas miniaturas es el Demonio del Placer, una enorme figura de una diablesa alada con todo el equipo básico (cuernos, pezuñas, látigo y demás) que saldrá a un precio de 59 US$. Además, hace poco también pusieron a la venta un Demonio de la Guerra y un Demonio de la Plaga, algo más pequeños, por un precio de 49 US$ cada uno. También merece la pena mencionar su impresionante miniatura del Gigante, una figura de gran expresividad que, una vez montada, supera los 15 cms. de altura.

PLAGUEDEMON

WARDEMON

PLEASUREDEMON

1 comentario:

  1. Un demonio de guerra, otro del placer, otro de la plaga... Mmmmm... A mi me falta otro en plan buitre, con poderes mágicos... Y ya tenemos el pack completo :-D

    ResponderEliminar