lunes, 11 de abril de 2011

Magia cataclísmica para Warhammer Fantasy

Hoy las direcciones de correo electrónico apuntadas a la lista de correo de Games Workshop han recibido un inquietante mensaje sobre una futura ampliación para Warhammer Fantasy. Una ampliación que anuncia desastres arcanos, magia desbocada y cataclismos místicos. Cataclismo parece ser, de hecho, la palabra clave, muy en la línea de la ampliación Apocalipsis para Warhammer 40.000. Aquí os reproduzco la nota incluida en dicho e-mail:

Es el anuncio de la inminente llegada de Tormenta de Magia, la última y mayor expansión para Warhammer, el juego de batallas fantásticas. A la venta en julio de 2011, Tormenta de Magia describe lo que ocurre cuando toda la tierra está cubierta de grandes y ancestrales tormentas. La magia se vuelve mucho más poderosa y se lanzan toda una serie de hechizos cataclísmicos, que provocan una devastación inimaginable en el enemigo. Los Fulcros Arcanos no solo son un pilón mágico en el que se arremolinan las energías que invaden un combate en medio de la Tormenta de Magia, sino que cambian el aspecto de un tablero de juego de Warhammer e interactúa con tus ejércitos. Con estos elementos tan cruciales en tus partidas de Tormenta de Magia, también saldrán a la venta nuevos elementos de escenografía y Hechiceros de Warhammer para que puedas recrear batallas cataclísmicas.

Además, por si fuera poco, también se anuncia la aparición de nuevas miniaturas monstruosas y gigantescas para su uso con esta ampliación de su producto estrella. De momento en su página web sólo aparecen dos fotografías muy cercanas de estas figuras, aunque seguramente servirán para hacernos una idea de lo que nos espera: el Apocalipsis ha llegado a Warhammer Fantasy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario