viernes, 29 de abril de 2011

Más orcos de Mantic Games

La marca Mantic Games sigue ampliando su línea de orcos. Más concretamente, ha lanzado una oferta de ejército llamada Garlak's Barbarous Horde, que incluye 104 miniaturas por un precio recomendado de 99 libras. En este pack vienen incluidos (aparte de un reglamento, peanas y puntos para canjear en futuras compras en su tienda) los personajes en jabalí y portaestandarte cuyas fotos os pusimos el mes pasado, un oteador goblin, 60 figuras de guerreros básicos, y luego otras 40 miniaturas de hacheros con armaduras pesadas, grupos de mando y cabezas adicionales para personalizarlas.

Estas últimas figuras aún no se pueden conseguir por separado, únicamente en este pack promocional. Además, por si fuera poco, también se incluye una figura de edición limitada (aún en proceso) de un chamán orco.

Y sí, sabemos que también han sacado a la venta nuevos Elfos dragoneros (montados de verdad en dragones, no como otros), pero son figuras tan sumamente HORRIBLES que no hemos querido darles publicidad. Pero tampoco nos resistimos a que las veáis. Al final tenéis una foto, para que juzguéis.

ORC GREATAX REGIMENT
LIMITED EDITION ORC SHAMAN
ELVEN DRAKON RIDERS

1 comentario: